Kitchen Stories icon

Kitchen Stories

7.0.1A

Aprende nuevas recetas de cocina de la mano de decenas de chefs

vota
0

8

0

Puntúa esta App

Kitchen Stories es una aplicación para Android en la que encontrarás cientos de recetas de todo tipo de la mano de chefs amateurs y profesionales que quieren compartir con la comunidad sus mejores platos. La idea de esta herramienta es facilitarte el acceso a una carta amplísima de menús ordenados en categorías, en las que se incluye una gran oferta para veganos o celíacos. Aquí encontrarás elaboraciones de todo tipo con indicaciones precisas proporcionadas por personas como tú que buscan la sencillez a la hora de cocinar.

La interfaz de Kitchen Stories muestra las recetas ordenadas por categorías alimenticias, que destacan por una fotografía de la presentación y su respectivo nombre debajo. Incluso antes de abrir la ficha podrás marcarlas como favoritas para poder acceder ellas una vez que hayas echado un vistazo a la lista casi infinita de platos. Por su parte, cada menú incluye una frase descriptiva que su creador ha querido compartir con el resto de usuarios, el nivel de dificultad, tiempo de elaboración, datos nutricionales, ingredientes y utensilios que necesitas, y cómo prepararlo todo paso a paso.

Además de las indicaciones detalladas, en Kitchen Stories encontrarás una gran cantidad de vídeos en los que visualizar desde las propias recetas al completo hasta técnicas de corte o fritura que te permitan adquirir los conocimientos necesarios acerca de un método de preparación concreto. Estos archivos multimedia suelen venir muy bien cuando algún ingrediente necesita una forma exacta de prepararse y no sabes exactamente cómo debes hacerlo.

Una de las funciones destacables de esta herramienta es que, además de la gran cantidad de platos de los que dispone su catálogo, incluye una opción mediante la cual usar la propia app como un temporizador de cocina que te alerte cuando algo esté listo. También incorpora un bloc de notas para cada receta en la que podrás apuntar cualquier pequeño detalle para que te resulte más cómo o sencillo realizar la receta por segunda vez, tras una primera toma de contacto.
Por Merche Contreras
Kitchen Stories es una de las mejores apps de cocina para Android

El auge en la cocina de alto nivel lleva años creciendo como la espuma y ahora todos queremos emular al chef profesional de turno. Elaborar platos dignos de restaurantes de alta alcurnia ya no es tan problemático como hace años, pues existe mayor facilidad para encontrar todo tipo de ingredientes, utensilios y sobre todo, guías de todo tipo a nuestro alcance. Buena parte de "culpa" la tienen las aplicaciones para smartphones y tablets, herramientas de fácil acceso que encuentran uno de sus pináculos en Kitchen Stories. Esta app gratuita para Android es uno de los máximos exponentes en recetas y ayuda en la cocina.
Leer más

Uptodown X